Además, Samsung es el líder de ventas de smartphones con SO Android, principal amenaza de la empresa con sede en Cupertino con respecto al mercado de telefonía móvil. Poco a poco, la empresa coreana ha ido mejorando sus características llegando a hacer sufrir a la compañía de Steve Jobs.
Tras esto, Samsung se propuso un nuevo reto: hacer competencia a unos de los mejores portátiles que existen hoy en día en el mercado, el MacBook Air, un ordenador fino, ligero, práctico, capaz de enamorar a cualquiera que sepa un poco del tema. Apostando por ello, Samsung ha creado un nuevo portátil capaz de desbancar de esas propiedades características del MacBook Air, haciendo uno un poco mas fino, mas ligero y, eso si, un poco más caro.
Os presento el Samsung Series 9, un perfecto compañero para deleitarnos con su pantalla de 13.3", con un procesador Intel 1.4GHz Core i5-2537M, bastante mejor al "limitado" 1.86GHz Core 2 Duo.
Y es que, Samsung ha conseguido aventajar en prestaciones a la famosa y prestigiosa marca estadounidense. El precio ronda los 1650$, y esta maravilla ideada por el fabricante coreano se dejó ver por primera vez en el CES 2011.
Ambos ordenadores, ahora comparados en una foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario