eBooks

Los mejores eBooKs de la Red:

· Crea tu distribución Linux: Libro electrónico para crearte tu propia distribución de Linux personalizada con todo lo que necesites, en uno sencillos pasos. A medida que vayamos creando nuestro SO, iremos aprendiendo cómo funciona realmente Linux.                              Idioma: Castellano. 







· Cómo Programar en RoR (Ruby on Rails): Aprende a programar Ruby On Rails (ror), útil para la programación de páginas web. Páginas como Groupon, twitter o Shopify, han sido programadas de esta forma. Muy eficaz, aunque un poco más complicado.       Idioma: Inglés.









· Introduction to LinuxAprende a usar y a configurar tu nuevo sistema operativo Linux con este manual que te enseñará lo que necesites saber para empezar a entender el mundo del Software Libre.    Idioma: Inglés.






· Slackware Essential: Con este manual aprenderás a usar esta distribución de Linux que resulta ser una de las más complejas distribuciones y aun así es de las más usadas.     Idioma: Inglés







Iremos poniendo más eBooks a medida que vayamos encontrando libros importantes. Si tienes algún libro relevante y quieres compartirlo con nosotros, contacta con nosotros. Si eres el escritor de algún libro electrónico que se relacione con nuestra temática, y quieres publicitarlo, haz click aquí.








Atención: Todos lo eBooks están en formato .pdf. Su descarga se encuentra protegida por contraseña. Esta contraseña será entregada por el administrador del blog a todo aquel que la solicite. Contacte con el Admin para cualquier duda o sugerencia. Correo del Administrador del blog: Daniel (daniel.120linux@gmail.com)
El hecho de aportar una ayuda économica al blog, favorece el crecimiento de la comunidad Linux de la que formamos parte. Este dinero no será para bien propio, pues la finalidad de este blog no es lucrativa, sino educativa y revindicativa. Archivos 100% Libre de Virus, garantizado.

También te puede interesar