Daniel

Me presento: soy Daniel, estudiante de segundo año de Ingeniería Electrónica, nacido en la cuidad de Sevilla (España) hace ahora 19 años.


Fue mi primo, estudiante en esa época de Ingeniería de Telecomunicación, quien me introdujo al Mundo GNU/Linux por el año 2006. Concretamente instalé la primera distribucion que intalé fue Ubuntu 6.04 y me sorprendió ampliamente pues aprovechó al 100% el anticuado equipo que tenia por ese entonces.


Después de juguetear con este Sistema Operativo, fui actualizándolo y poco a poco me fui dando cuenta de cuanto había por aprender en este mundo. Me di cuenta de que había decenas de distribuciones diferentes y fui probando algunas entre ellas Debian, Mandriva, Linux Mint, Gentoo (aunque muy poco) e incluso me atreví con distribuciones muy poco conocidas de universidades extrajeras.


Actualmente uso Ubuntu 10.04 LTS en mi portátil, con una partición de Debian, Ubuntu 8.04 en mi anticuado ordenador de sobremesa y en otro portátil más antiguo uso Ubuntu 9.10.


Tengo conocimientos de programación en lenguajes como C, C++, java, RoR, etc., además de en programación de Autómatas (AWL, KOP, etc.) y en electrónica.


Soy un defensor de Linux y me interesa todo lo que tenga que ver con GNU/Linux, desde el diseño gráfico hasta los procesos de administración en Linux, pasando por el diseño de hardware y software.


En el blog no hablaré solo de linux, también de software libre (principalmente), Apple, Android, y todo aquello que considere interesante.


Si quereis poneros en contacto conmigo enviadme un correo a:  daniel.120linux@gmail.com y os contestaré a la mayor brevedad.


Saludos.

No hay comentarios:

También te puede interesar