Greplin

Acabo de encontrar una nueva red social. Quizás algunos ya la conocéis, pero yo apenas llevo dos días con ella y me ha sorprendido. Hoy en día, existen multitud de redes sociales, y cada día aparecen nuevas. Hoy, he descubierto una cuyo creador es un chico de 19 años, de origen israelí, que abandonó el servicio militar, y se dispuso a crear este nuevo proyecto.

Se trata de Greplin una página capaz de que una vez que metes tus datos de tus distintas redes sociales (Facebook, Twitter, (Tuenti aún no está disponible)), eres capaz de visualizar todo los que tienes en cada red social, pero esta vez todo en su conjunto, sin tener que ir primero a twitter, después a facebook, etc. Además, esto también es posible realizarlo con nuestro correo electrónico, y si tenemos varios, esto lo simplifica muchísimo.
Aún no he podido investigar mucho sobre este proyecto, así que animaros a probarlo, parece ser una buena forma de poner en orden todo este caos de las redes sociales con tantas formas de comunicación de hoy en día.

3 comentarios:

Jr. dijo...

justo estaba buscando algo por el estilo, espero sirva para poder ver mi twitter ya que en la oficina me lo bloquearon XD, muy buena pagina!
Saludos!

nalvi97 dijo...

3 preguntas :D¿El chat de las redes sociales se puede usar? ¿Se pueden añadir dos cuentas del mismo tipo, por ejemplo, 2 facebooks? ¿Y se podrían utilizar los 2 chats de Facebook a la vez? Gracias ;)

DaniMelo dijo...

@mika404 no a todo, al menos aún no lo de los chats, ya que esta página pretende ser más un buscador que una red social. En cuanto a lo de las dos cuentas, Greplin consiste en registrarte con un correo y de ese correo se deducen todas las cuentas posibles, asi que no se puede tener más de una cuenta de facebook (por ejemplo) a lavez, aunque si puedes registrarte dos veces en greplin. Pronto publicaremos otro post dando más información de esta página.

Saludos.

También te puede interesar