Install Party de Ubuntu-Ast

Desde la comunidad de Ubuntu-Ast (fue aprobada oficialmente como comunidad por la propia Ubuntu en 2010) que es una comunidad de usuarios que pretende promover Ubuntu en Asturias,  nos informan que el próximo sábado día 30 de abril del 2011, entre las 11:00  y las 20:30 horas, se va a realizar una presentación y un taller de instalación de la nueva versión de Ubuntu, la 11.04 (Natty Narwhal) en la Fnac de Asturias, con la organización de asociaciones como Softastur, AsturLiNUX, Ubuntu-ast, etc.

Esta nueva versión de Ubuntu que aparecerá a finales de este mes, incluye novedades y mejoras muy radicales y, a la vez, muy interesantes, como por ejemplo que nos ofrecerá una experiencia única gracias a Unity.

En el acto, se realizará una presentación donde se mostrarán las novedades más importantes y donde nos ayudarán con las posibles dudas. Simultáneamente se realizará un taller de instalación de Ubuntu 11.04, en el que nos enseñarán (para el que no sepa) a instalar y a manejar el nuevo Ubuntu totalmente gratis.

Desde MicroLinux, os recomendamos que si tenéis la posibilidad de pasaros por Asturias (o ya vivís allí) para disfrutar de este evento, no lo dudéis y animaros a aprender algo más sobre uno de nuestros Sistemas Operativos favorito. Esperemos que estas concentraciones se extiendan por toda España y todo el mundo, pues realmente consigue entusiasmar y atraer cada día a más gente al mundo GNU/Linux.

Para más información, pasaros por la página de la comunidad Ubuntu-Ast.
También podéis conocer más sobre la comunidad desde Twitter.

No hay comentarios:

También te puede interesar