Los móviles más caros del mundo

Tag Heuer, es un empresa suizo que utiliza materiales exclusivos para la fabricación de sus productos, que generalmente son relojes, aunque ocasionalmente nos deleitan con algún smartphone de lujo. Algunos de los materiales empleados en la creación de estos dispositivos son Acero, Titanio, Oro e incluso piel de cocodrilo.
Su precio roza los 5.000 euros.

"El primer smartphone suizo de lujo" como lo han llamado en la marca está construido en materiales muy exclusivos que han incrementado el precio del teléfono móvil inteligente notablemente sin mejorar sus características técnicas respecto a otros dispositivos más comerciales.


Es resistente a los golpes gracias a su recubrimiento Gorilla Glass (Uno de los cristales más resistentes del mercado y ademas es flexible) que evita que se dañe. El interior de Link, como se llama este nuevo teléfono, realmente no cambia respecto cualquier otro dispositivo diez veces más barato.

Una de las cosas que más llama la atención, es que corre con la versión 2.2 de Android (Froyo), actualizable a Gingerbread. Su pantalla es de 3,5 pulgadas con una resolución de 800x480, 256 Mb de RAM, cámara de 5megapíxeles, WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas microSD y conectividad 3G. Como vemos carácterísticas incluso inferiores que la de los modelos de alta gama como el iPhone4 o el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II.

Aún con todo, seguro que existe gente que quiera darse el lujo de tener un móvil que tenga partes de oro antes que tener un móvil de mayores prestaciones.

No hay comentarios:

También te puede interesar