Nexus two, muy pronto.

Sabemos Google y Samsung están trabajando juntos en un teléfono, y es que Nexus Two está en desarrollo. Aún no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two. Parece ser que saldrá a la venta antes de que finalice el año.

En Google nos describen el nuevo Nexus como un teléfono muy parecido a otro modelo, el Samsung Galaxy S: color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera.

Las características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto es la segunda cosa importante que cambia.

Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que será Gingerbread que hace su aparición el 11 de noviembre.

No conocemos lo detalles hardware, aunque todo apunta a que será muy parecido al Samsung Galaxy S. Debemos ser pacientes hasta que conozcamos todos sus especificaciones.

Las últimas informaciones sobre el nuevo teléfono Google-experience, hablan de Samsung GT-i9010 como código del terminal, y dicen que cuenta con un hardware superior al del Galaxy S actual, con un procesador a 1.2GHz, y un diseño parecido, pero más atractivo de lo que pueda representar la recreación.


Daniel.

No hay comentarios:

También te puede interesar