iMove, el Prototipo de coche de Apple

Por el momento, Apple se dedica a sacar al mercado los productos más innovadores como el iPod, el iPhone o el iPad, pero, ¿y si eso les supiera a poco?
¿Y si quisieran entrar a competir en el mercado de los automóviles?

Aunque no hay nada confirmado, iMove es un prototipo de automóvil propuesto a la compañia de Jobs por diseñador Liviu Tudoran, de tan solo 20 años de edad.

Este coche toma su inusual forma del ratón de un ordenador de Apple, con formas ovoides y redondeadas.


Las curvas y colores, son características de todos los productos Apple y en este prototipo no es menos. iMove tiene además una belleza futurista muy marcada.
El maletero esta fabricado con un material elástico que permite moldear su forma y adaptarla según su carga.
El exterior esta cubierto de un material fotocromático que permite un cambio de coloración del vehículo en función de los gustos del conductor.

En cuanto a la parte interior del iMove decir, que el habitáculo es modulable, pudiendo colocar las 3 plazas que tiene el vehículo de distintas posiciones. El salpicadero es una pantalla táctil que permite controlar los parámetros del coche.

Y para terminar, una pregunta: visto esto, ¿se hará Apple con el mercado automovilístico también?


Daniel.

2 comentarios:

JaviMelo dijo...

La verdad que me encantaria, ojala al final sigan con el proyecto y se conviertan en grandes fabricantes de toda la tecnologia puntera en general...un gran avance para la tecnologia mundial, seria que lo llevaran a cabo,. Siempre con proyectos ambiciosos, me encanata...Fijaros ademas en la edad del diseñador, tan solo 20 años!!!

Son geniales, simplemente, increibles.

Rafa dijo...

Este blog es de Linux o de Apple?? Creo que son dos filosofías totalmente distintas, puede incluso que opuestas. A mi lo que de verdad me gustaría es que la gente dejara de comprar artículos Apple, existe menos libertad que la que ofrecen esos productos?
Tal vez este coche solo se pueda cargar en gasolineras llamadas IOil. Y podrán usar ruedas Michelin? Supongo que no. Seguramente tampoco se podrá practicar sexo en su interior. A Jobs no le gusta esas guarradas...

También te puede interesar