Synapse, el terminal Android a tu medida.

Synapse, es un nuevo fabricante de móviles que viene para cambiar las cosas y ofrecer algo diferente: eres tú el que eliges las características de tu móvil y pagas por cada nuevo componente que decidas introducir.

Características del nuevo modelo de Synapse: procesador 1 GHz., pantalla de 4 pulgadas y 480×800 píxeles multitáctil y de tipo capacitivo, 256 MB de memoria RAM, AGPS, acelerómetros, Bluetooth y todo en un cuerpo de aluminio.

La configuración que se le puede aplicar a este Synapse es, a su vez, bastante amplia. ¿No es suficiente con 3G? Podemos meterle 4G. El terminal base carece de WiFi, pero podemos integrarle b/g, o integrarle b/g/n. Por si fuera poco se le puede meter una cámara de 8 o 12 megapíxeles, un flash LED o Xenon, una cámara frontal, salidas de audio, radio FM o incluso una salida miniHDMI que vendrá de maravilla si también elegimos el sintonizador de televisión. ¿Memoria interna? A elegir entre 8, 16 o 32 GB a sumar a la capacidad microSD; y lo mejor de todo: hasta 1 GB de memoria RAM, mientras la mayoría de modelos Android actuales rondan los 512 MB. Las actualizaciones son bastante asequibles económicamente, por cierto.

En definitiva, los móviles Android configurables de Synapse tienen muy buena pinta, y es algo que sólo puede ofrecerse bajo la experiencia Android debido al código abierto (y por tanto compilable y programable por cualquier usuario).

Saldrá a la venta en febrero a un precio aproximado de 300€, si aunque parezca increíble.




3 comentarios:

Kostis dijo...

muy interesante...

Rafa dijo...

Esto sí que es una buena noticia, ojalá la libertad pueda empezar a luchar contra el dictador IPhone. De momento no me había interesado por un terminal móvil inteligente pero este...
Gracias por esta información crack!

juani dijo...

¿Dónde está el link??...

También te puede interesar