La revista libre

Libresfera es una revista libre y de contenidos libres que está surgiendo. En cada número podremos encontrar entrevistas, música, cine y tecnología. Será difundida gratuitamente por Internet o puede ser solicitada para recibirla en casa en formato papel. Lo realmente interesante de este proyecto es que su creación y desarrollo se encuentra abierto a cualquier persona interesada en colaborar con Libresfera.

Todos podemos participar y aportar nuestra opinión, nuestro saber, o simplemente informar de algo curioso, interesante o útil. Para colaborar puedes enviar tus artículos, imágenes, entrevistas, etc. Te animamos a participar en este emocionante proyecto con la meta de difundir y promover la cultura libre al mayor público posible. Para participar click aquí.

Desde MicroLinux, mucha fuerza y suerte a este gran grupo de personas que pretenden llevar a cabo este proyecto, que considero, es uno de los más útiles para la comunidad libre.

Con algo de suerte y con el apoyo de todos nosotros, veremos salir a la luz en febrero el primer número de esta revista.

Libresfera.
Participa.

1 comentario:

Libresfera dijo...

Muchas gracias todo!

Un saludo!!

También te puede interesar