MicroLinux está creciendo

Hace 3 meses cuando empezamos en el mundo de los blogs y de la información online, no nos imaginábamos que lograríamos, en un espacio tan corto de tiempo, estar tan arriba en los ranking sobre Linux y Tecnología de toda la Web.
Hoy nos hemos despertado con la noticia de que wikio nos colocaba en el puesto número 36 de su ranking, en el que se encuentran las mejores páginas de renombre sobre linux como 120%Linux, Novatilla SKU, etc.
Con esto, hemos pasado de ser el blog que ocupaba el puesto 100, que tampoco estaba nada mal para el segundo mes del blog, a estar dentro de los 40 primeros ocupando el puesto número 36.
Aquí podéis ver nuestras estadísticas y nuestro avance en el último mes, así como seguirnos por RSS desde wikio --> Enlace.

Además, y para celebrar esto, este mes incluiremos un artículo que creo que gustará a muchos por ir en contra de la Ley SinDe.

Recordar también que ahora en el apartado sobre eBooks no es necesario hacer donaciones para obtener el código, sino que basta con pedírselo al admin (daniel.120linux@gmail.com) para obtener dicha contraseña en caso de que estos archivos aún la tengan (se les irá quitando la contraseña a los ebooks antiguos, a la vez que se irán subiendo archivos nuevos listos para descargar y sin contraseña)

Por último, felicitar a 120%Linux y a Novatilla SKU, por estar dentro de los 15 primeros blogs del ranking.

No hay comentarios:

También te puede interesar