Nuevo redactor en MicroLinux

Pensé que al blog no le vendría mal algunos redactores más, de modo que comencé a buscar algunas personas que estuvieran interesadas y les ofrecí trabajar con nosotros. Tras unos días buscando y seleccionando a las personas interesadas, os presento a uno de los nuevos colaboradores: Nik, quién a partir de hoy será nuevo redactor de MicroLinux.
Nik, natural de Castilla y León (España), empezó a utilizar Linux en 2005 cuando, desde Windows, creó una partición para emular una distribución de Linux en ella y empezar a probarla.
Al mes, convencido tras conocer el nuevo sistema operativo, lo instaló en su ordenador, dejando espacio a Windows para algunas funciones básicas. Actualmente utiliza Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat en uno de sus ordenadores, y en el otro tiene instalado Windows7. Además maneja el sistema operatativo móvil de Google, Android.
Nik, no es nuevo en esto de los blogs, pues actualmente es administrador y redactor del blog VidaDeOrdenador, que seguro muchos ya conocereís.
Vida de ordenador
Esperemos que su trabajo en el blog sea impecable y nos informe y enseñe de muchas cosas a la vez que el aprenda de nosotros.

No hay comentarios:

También te puede interesar