Tres aplicaciones para los más pequeños de la casa

Hoy os traigo 3 aplicaciones para que los más pequeños de la casa se diviertan a la vez que aprenden. Están protagonizadas por tux, que seguro que muchos de vosotros conoceréis.
Tux Paint: Simple y divertida, esta aplicación sacará la parte más creativa de vuestros hijos. Los movimientos están acompañados por sonidos y podremos pintar utilizando efectos, pinceles, plantillas de animales, etc.

Tux Math: Una aplicación muy educativa que combina diversión y matemáticas. Disponemos de distintas categorías de juego así como distintos niveles de dificultad.

Super Tux: Un divertido juego que nos recordará mucho a Mario Bros, donde deberemos ir yendo a través de distintos niveles pero con Tux. Muy divertido.

Si queréis descargar estas aplicaciones están disponibles en el Centro de software de Ubuntu. Tan sólo tenéis que buscar su nombre, e instalarlas de forma muy sencilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos. Los uso con mis hijos. También está PySyCache. Este último tiene muchísimas posibilidades porque una vez instalado es posible buscar y agregarle más juego didácticos.

Nik dijo...

Gracias por comentar, no sabía la existencia PySyCache ;)

También te puede interesar