Nuevo redactor en MicroLinux (III)

Hola! Soy Mauro Suescun.
Soy tecnólogo en Sistemas, y actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería de Sistemas para completar el ciclo profesional. Amante de la buena música, el anime, el open source, incluyendo Linux, y todo lo relacionado con la tecnología. Usuario de Linux desde el año 2006 gracias a un amigo que me pasó el CD de Debian 3.1 Testing y al mismo tiempo me dijo RTFM!, por lo que logré instalarlo por mis propios medios en mi PC gracias a Google y a algún que otro intento. Pero lo importante fue conseguirlo y volverme fan de este gran sistema operativo.
También he probado otras distribuciones como OpenSuse, Mandrake -Mandriva, Knoppix, Sabayon, Linux Mint, Fedora, CentOS, entre otras y en este momento estoy utilizando Ubuntu 10.10 y testeando Pardus Linux desde Virtualbox porque creo que es una distribución excelente.

Soy también autor y editor en mi blog personal llamado commandcat, y ahora ingreso a la familia MicroLinux donde también espero aportar mi 'granito de arena' a la comunidad con toda la información que nos interesa en el mundo informático.

Por último confieso que no me gusta demasiado programar, aunque me iba bien en mis tiempos (sobre todo con Java) y espero especializarme muy pronto en Seguridad Informática.

Si queréis contactar conmigo, podéis encontrarme en twitter en:
@mauro1988.

3 comentarios:

Nik dijo...

Hola! ;)

Avatar1488 dijo...

Que tal, me parece muy bien que te unas a un grupo muy bueno de trabajo, no llevo mucho leyendo este blog, pero tiene potencial.

Suerte en esta fase.

Solo como un comentario, no pongas tu twitter, si para agregarte hay que mandarte invitación o algo así.

Saludos
@Avatar1488

Mauricio Suescún dijo...

Muchas gracias a @Nik y a @Avatar1488 por la bienvenida ! Espero traerles información interesante al blog.

@Avatar1488 lo tendré muy presente, se me había olvidado ese pequeño detalle xD

También te puede interesar